0 producto(s)

Condiciones de Venta:


Optiluxury 
se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Optiluxury no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los precios expuestos en optiluxury.com INCLUYEN EL IVA. Dicho impuesto quedará reflejado en el precio final, como podrás comprobar en tu factura.

Los gastos de envío son gratuitos.

Los precios expuestos en Lujojo.es serán válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Los precios de los pedidos no abonados de antemano (contrareembolso) podrán sufrir variaciones en función de la disponibilidad del proveedor de www.optiluxury.com , en cuyo caso se notificará al cliente por email o vía telefónica, antes de proceder al envío, para obtener su confirmación. A todos los efectos, las solicitudes de pedido contrareembolso son sólo "Reservas de pedido", no pedidos ni compras en firme. En ellos no media factura, sino albarán de reserva. La factura se emitirá una vez cobrado el envío. Lujojo.es se reserva el derecho de dar prioridad a los pedidos efectuados por otros medios de pago.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la compraventa de nuestros productos a través de la Web.

Al registrarte por primera vez con nosotros en la página Web www.optiluxury.com, tendrás que validar la cuenta de correo electrónico para recibir nuestras ofertas y promociones,  y  de regalo un cupón descuento  de 5€ para cualquiera de sus compras.

Plazo de entrega:

  • Península: de 5 días a 7 días.
  • Baleares: de 7 días a 9 días.

Plazo de devolución o cambio


Si el producto no te satisface
 y nos lo devuelve durante los 15 días posteriores a la fecha de entrega, te devolveremos su importe (ver Devoluciones).

Garantía de calidad:


www.optiluxury.com
sólo te ofrece productos originales y con las calidades ofrecidas por marcas de primer nivel.

En caso de un producto defectuoso, www.optiluxury.com procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.